Si hay algo que disfruto de este trabajo es la libertad que ofrece. No tengo horarios fijos ni jefes presionándome, como y veo a la familia en el momento que lo decida.
Chambear como conductor de aplicación en las vacaciones ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. La disponibilidad de tiempo, las oportunidades de ganar dinero extra y las experiencias que he vivido en cada uno de los viajes hacen que sea mucho más que un simple trabajo temporal. Es una forma de combinar ingresos, independencia y crecimiento personal.
Si hay algo que disfruto de este trabajo es la libertad que ofrece. No tengo horarios fijos ni jefes presionándome, como y veo a la familia en el momento que lo decida.. Yo veo cuándo trabajar y cuánto tiempo dedicarle. En las vacaciones de navidad y año nuevo, hubo un enorme ventaja.
Pude organizar mis días para disfrutar con mi familia, relajarme y dedicarme a mis hobbies, y luego conectarme a la aplicación y hacer viajes en gran parte de la ciudad, incluso en zonas que nuca había recorrido Esta flexibilidad me permite aprovechar al máximo mi tiempo libre sin sacrificar la oportunidad de ganar una lanita.
Otra gran ventaja es el dinero extra que puedo ganar. Las vacaciones de navidad es es especial porque gran parte de la gente trae una lanita extra y opta por nuestros servicios par trasladarse sin importar los horarios. Las vacaciones suelen ser una época en la que los gastos aumentan: regalos, salidas, viajes o simplemente el día a día se vuelven más costosos. Trabajar como conductor me ayuda a equilibrar mis finanzas. Además, durante las temporadas altas, como Navidad o Año Nuevo, hay una mayor demanda de servicios de transporte, lo que significa más oportunidades para trabajar y ganar más.
A menudo, los pasajeros también dejan buenas propinas, especialmente si están de buen humor o si ofrezco un servicio excepcional.
Lo que más me gusta de este trabajo es conocer personas y escuchar sus historias. Cada pasajero que sube a mi auto trae consigo una perspectiva diferente de la vida. He llevado turistas emocionados por descubrir la ciudad, y familias que van a reuniones importantes. Estas acciones me han enseñado a ser más empático y a apreciar las pequeñas cosas. A veces, una conversación casual con un pasajero puede alegrarme el día.
Por último, este empleo me ha dado una sensación de independencia. De saber que aun en temporada vacacional puedo generar sin ser parte del estrés que se genera en los días de afluencia normal. .
Ser conductor de aplicación durante las vacaciones no solo me ha dado la oportunidad de ganar dinero extra, sino que también me permite disfrutar de mi tiempo, conocer personas y aprender cosas nuevas. Es un trabajo que se adapta perfectamente a mi estilo de vida y que recomiendo a cualquiera que busque una experiencia flexible y enriquecedora.
2 respuestas
Baja la chamba en vacaciones, pero hay menos trafico. es cuestion de buscarle y ver en que app estan saliendo mas viajes y estan mejor pagados
No siempre son altas las tarifas en vacaciones pero igual es buscando rutas, al inicio si trabaja en las vacacione pero ahora solo le doy por ratos y en zonas específicas, es algo que con el tiempo vas aprendiendo.